A la hora de decorar las paredes de la oficina podemos ser muy atrevidos, clásicos y convencionales, o también optar por la innovación. Hoy os proponemos distintas opciones para decorar la oficina, pero siempre tenemos que tener en cuenta el tipo de negocio al que nos dedicamos, cuáles son nuestros valores corporativos y el ambiente que queremos conseguir, ¡ah! y no nos olvidemos del espacio que disponemos para decorar, ya que según cómo sea nos convendrán unas opciones u otras.
La primera idea que os proponemos es la pintura, es la manera más clásica, pero podemos jugar con los colores y el contraste con el resto de mobiliario y elementos de decoración para obtener mejores resultados.
Otra opción es empapelar las paredes, existen distintos motivos y formas muy variadas que, sin hacer un uso excesivo (utilizándolo sólo en algunas paredes), pueden quedar genial en la oficina. Además el papel de pared tiene algunas ventajas: las imágenes son de buena calidad, son fáciles de limpiar y pueden ser tus propios diseños. En Seyal disponemos de un gran catálogo de papel vinílico para que elijáis el papel que más os guste o podéis traer vuestros propios diseños.
La siguiente forma es utilizar pizarra para poder escribir en las paredes con total libertad. Es una propuesta idónea para empresas donde la creatividad es una parte muy importante de su forma de trabajo, como agencias de publicidad, estudios de diseño, etc. O como un espacio en el que escribir las tareas o un tablón en el que cada uno pueda escribir libremente.
Los murales son una de las propuestas de decoración que más nos gustan en Seyal, dan unos resultados de muy buena resolución, además de dar una imagen profesional de la empresa. Las imágenes que se pueden proyectar en ellos pueden ser a partir de una fotografía, el logo, una textura (madera, ladrillos, etc), en definitiva, gran variedad de imágenes que pueden hacer único el lugar de trabajo.
La pared también la podéis decorar con cuadros, de esta manera vuestra oficina tendrá una apariencia más cercana y familiar. Este tipo de decoración es recomendable para pequeños negocios que busquen humanizar la empresa y hacerla más cercana a sus públicos. Algunas propuestas que os damos son colocar fotografías de los miembros de la empresa, de actos especiales de la empresa, o de elementos de la oficina o relacionados con la temática del negocio.
La última forma que os proponemos para decorar la oficina, son los vinilos de corte, pueden ser de siluetas, imágenes, composiciones o también de frases. Estas últimas son una tendencia en decoración, en las frases se pueden escribir los valores de la empresa, sus servicios y un largo etcétera de elementos que queráis destacar en vuestra empresa.
Y estas son nuestras propuestas de decoración para las paredes de la oficina, si no sabéis cuál es la que más conviene para vuestro negocio, podéis poneos en contacto con nosotros para obtener la decoración más idónea.